Vestidores a medida Málaga

Diseño, fabricación e instalación de vestidores

Un espacio acogedor y organizado para tu ropa y complementos

Con la instalación de un vestidor en tu hogar, podrás mejorar la organización, comodidad y la apariencia de tu espacio, así como contribuir a una sensación de lujo y bienestar.

Hay un vestidor a medida para cada persona y espacio

Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de vestidores y armarios a medida, con diseños únicos, totalmente personalizables y con la máxima calidad en sus terminaciones.

En AMG Armarios te ayudaremos a decidir entre una amplia variedad de materiales y accesorios para personalizar tu vestidor, con una infinita variedad de acabados, distribuciones y colores para crear el vestidor de tus sueños.

Madera laminada: Opción versátil para vestidores modernos

Con espejos: Práctico y esencial

Melamina: Resistente y fácil mantenimiento

Disfruta de una experiencia cada día a la hora de vestirte

Si buscas un espacio amplio en el que poder organizar, ordenar y visualizar cada una de tus prendas y accesorios, un vestidor es la mejor opción. 

Vestidores de fabricación propia y a medida

En primer lugar, tendrás que ser consciente del espacio que dispones para poder diseñar el tipo de vestidor más adecuado a las características del lugar a instalar, el estilo de diseño y las necesidades específicas de organización.

Vestidor abierto

Se utiliza para espacios grandes, Se presenta como estantes abiertos en un espacio sin puertas o separaciones visibles del resto de la habitación

Vestidor con frente

Una opción que permite no visualizar el interior y resguarda las prendas del polvo. 

Personaliza tu vestidor con el color y acabado que mejor se adapte a tus gustos estilo

Pide presupuesto sin compromiso