Armarios empotrados Málaga

Diseñamos, fabricamos e instalamos armarios empotrados

Somos fabricantes de armarios empotrados a medida, vestidores y de cualquier tipo de mueble de madera. Nuestro equipo te ayudará a organizar el espacio interior de tu armario empotrado, para aprovechar al máximo su capacidad y que sea práctico.

Tomaremos las medidas donde irá instalado, para realizar el diseño interior del armario empotrado, con la posible incorporación de cajoneras, altillos, sistema de barras, estantes, pantaloneras, zapatero…

Materiales y acabados de primera calidad para tu armario

Cada armario empotrado se diseña a medida y completamente personalizado a las necesidades y gustos.

Podrás elegir entre una amplia carta de colores RAL y en diferentes materiales. Melaminas de colores a elegir, maderas barnizadas, maderas lacadas, cristal lacado, espejos y mucho más. También hay tiradores estándar, realizados en relieve en las mismas puertas o también con perfil perimetral de aluminio.

¿Por qué elegir un armario empotrado en Málaga?

Son muchas las ventajas que podrás aprovechar con la instalación de armarios empotrados que fabricamos en AMG Armarios.

Al elegir un armario a medida, podrás personalizar los espacios, la altura, escoger los materiales, acabados y los sistemas de apertura, consiguiendo un diseño personalizado de tu armario.

Con AMG Armarios, podrás tener tu armario completamente diseñado para ti y aprovechando al máximo el espacio disponible.

Sistemas de apertura para tu armario empotrado

Tenemos soluciones para que la falta de espacio no sea un problema. Contamos con diferentes acabados e instalación de sistemas de apertura de puertas para adaptarnos completamente a sus necesidades y al espacio disponible. No obstante, también puedes informarte en nuestra página específica de armarios a medida.

ABATIBLE

CORREDERAS

Pide presupuesto sin compromiso